Bueno, pues esa tarde pasó muy rapido y en poco tiempo me hice amiga de Alberto. Era un chico muy majo y divertido. Los siguientes dos días pasaron rápido, como quien no quiere la cosa. Y el sabado llego, nunca olvidaré ese día....
Pasó que yo iba por la calle hablando con Manu, de chorradas como siempre. Discutiamos sobre quien era el mas agradable de clase, él me daba todos lo puntos a mí y yo a él.
-Claire, esque tu eres la chica que mejor me cae. Esque Jess, Marta y Stefanie son unas pijas todo el rato ligando y con su manicura, luego están Ruth y Dessi que son unas hippies paz y amor! , Lissa y Maggi me ponen los pelos de punta con su estilo hevi y su sentido del humor que roza el sarcasmo y tu eres...- Se quedó pensativo buscando las palabras adecuadas.
-Soy el ''machote''. -Dije mirando al suelo.
-Eh, no quería decir eso. Yo usaría la palabra normal. Si, tu eres la mas normal, bueno excepto tus mezclas de rosa con negro eetece etece. -Me dijo él.
-No,no,no. Ahora no lo intentes solucionar, ademas tranquilo no me importa ser la mas chico, bueno si me importa, pero da lo mismo. Y ademas a mi me importa mi manicura y puedo opinar sobre los chicos que me parecen guapos, yo apoyo el paz y amor! yo tengo un sentido del humor sarcastico.... -Me corto antes de que acabara.
-Y eres unica en el mundo! Ya lo se, ya lo se. Pero te comportas de manera diferente. Veras a tí te gusta jugar al fútbol, al beisbol, al baloncesto y esas cosas, tambien juegas a los videojuegos y a veces prefieres venir con nosotros.
-Ya, pero te aseguro que cuando hicieron la lista de los chicos mas guapos de la clase me quede. -Dije sonriendo, él se quedó pálido.
-Ha, pero haceis esas cosas?-Dijo él.
-Sí, ya ves quedaste tercero. Parece ser que a Ruthle gustas bastante.-Dije sonriendo maleficamente.
-Ah enserio? No tenia ni idea.- Dijo el retomando la compostura.- Puedo adivinar quien es el primero de la lista. Tu ''queridisimo amigo el hombre A''.-Lo dije con un tono de enfado que me sorprendió.
-Te has enfadado?- Le pregunté. Me eché a reir. -Tienes envidia! ajajjaja. Venga Manu que se nota tres pueblos que te mola Ruth!
-Y tu que sabras, sabes enamorase del mas ''mono'' de la clase no es muy original.....- Me dijo él.
LLegamos a sú portal y nos detubimos.
-PERO DE QUE VAS? Se puede saber porqué dices eso?! No me gusta!-Dije yo gritando.- Mira me voy a dar una vuelta cuando estes mas tranquilo me llamas, y vendre. Adios- Dije y me dí la vuelta y salí por patas.
-E! Espera! LO SIENTO! -Gritaba él detras de mí. Yo moví la mano en señal de despedida y me dirgí al parque.
Cuando llegué a allí, me sente en un banco y apollé la cara sobre las manos. ¿Por qué me decia eso? A mí no me gustaba, eso era una estupidez. Vale, Alberto era de pelo castaño claro y casi hasta rubio, tenía unos ojazos verdeazulados y una sonrisa completmente perfecta. Era el tipo de chico que podrías confundir con un dios si estuvieras en el cielo, pero nada mas. Solo era un amigo mas, como Manu, como Javi, Alexander, Mike.... S0L0 AMIG0.
Estaba cansada de tanta fiestuqui y quería descansar, pero no tiraría mi orgullo por los suelos por eso. De pronto algo me tocó el hombro y yo levanté la cabeza, y allí estaba, Alberto.
-Hola, dudaba en si eras tú o no... -Se quedó callado.-Perdona si te molesto.
-Oh tranquilo , no me pasa nada.-Dije yó.
El acerco su mano a mi rostro y me rozo la mejilla.
-Estas mas guapa sin lagrimas por la cara. -Dijo sonriendome.
-Gracias. Esto...-Empezó a sonar mi movil.
Era Manu, que por favor que volviera ya a casa. Le dije que iria y que lo sentia mucho.
-Lo siento me tengo que ir. -Le dije levantandome deprisa.
-Quieres que te acompañe?- Me pregunto, cuando ese ojazos me miraron me ipnoticzaron y asentí sin ser consciente.
Caminamos en silencion, con la tranquilidad de las calles desiertas, tan desiertas que parecía raro. Y entonces me dí cuenta, el cielo estaba oscuro, demasiado para ser las seis de la tarde de un día de verano. De pronto comenzó a hacer mucho aire, y Alberto se puso serio. Noté que había alguien detras de nosotros, pero mi acompañante miraba al frente.
-Vaya, no sabía que tubieras novia...-Dijo una voz tenebrosa, y se me heló todo el cuerpo
-Vete, no esta preparada. -Dijo Alberto con tono serio.
-Te crees que me importa? Ya sabes lo que viene ahora.-Dijo la voz desconocida con una malvada risa.
-NO! NO LA TOCARAS!-Grito Alberto girandose de golpe.
Continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario